jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación

El objetivo de este blog es conocer, difundir y/o rememorar a todos aquellos personajes que enriquecieron la historia de nuestro club.
Mediante imagenes y otros objetos coleccionables buscamos recordar jugadores, equipos, técnicos, directivos; y al mismo tiempo usar el recuerdo como una forma de reconocimiento a todos ellos.
Intentamos brindar herramientas para revivir partidos, goles, anécdotas, momentos, compañeros de vivencias, en fin, rescatar todas esas cosas que hacen del futbol un deporte tan hermoso y apasionado.
Creemos que si bien se trata de un mínimo enfoque de nuestra historia, es este el modo en el que elegimos contarla.





Facebook:  Newells El Museo

Mail: newellselmuseo@hotmail.com


Twitter: @Newellselmuseo









:

9 comentarios:

  1. Estoy orgulloso de que hayan publicado ,mis revistas.
    Estoy escribiendo mis memorias de mis años en ñuls
    el director de ENCUENTRO hugo fernandez moreno. Un gran abrazo rojinegro.
    telefono de contacto 155190927

    ResponderEliminar
  2. El blog es espectacular. Excelente trabajo.
    Un fuerte abrazo rojinegro.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el Blog!!! Para cuando una muestra en el club o algo por el estilo???? Abrazo Leproso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno amigo. Te felicito. Espectacular. Gracias x lo hecho

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog, a seguir difundiendo lepra!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bheno. ¿Pueden poner fotos del estadio de las décadas pasadas?. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar